viernes, 25 de mayo de 2012

Mi hijo se muda de ciudad...

Salí de mi casa con 18 años, como se usaba mucho en mis país, para estudiar lejos...luego regrese y un par de años más tarde decidí irme a vivir a otra ciudad, para mi en ese momento lo mas normal, irte de casa, vivir lejos, hacer tu vida... nunca me pare a pensar en como se sentían mis padres, asumí que ellos pensaban como yo,  que eran felices por que yo me fuera de casa. En estos momentos dudo de esos sentimientos.

Esta semana mi hijo mayor nos informo que se mudaba fuera de la ciudad (vivimos en Galicia),  a Madrid, vengo preparándome para esto desde hace unos años atrás,  teniendo una novia de allá, era lo mas lógico que pasara; es imposible prepararse, desde que me dio la noticia no dejo de llorar, escondida por que no quiero que el se sienta mal, ahora si puedo decir que se lo que pasaron mis padres.

Una vez leí que los hijos no nos pertenecen; lo único mio realmente en esta vida son mis tres hijos, que tenga que entender que tienen que hacer su vida es otra cosa, me cuesta que sea lejos, pero lo asumo, le doy mi bendición y con este dolorcito en mi corazón lo dejo que se vaya, sabe que cuenta con nosotros para lo que sea.

Y como tiene un par de padres locos, quien sabe un día nos mudamos nosotros para allá y le damos la sorpresa jejeje!!

Bueno y menos mal tengo este blog para mi desahogo.... no quiero estar triste, quiero ser feliz por que se que mi bebe va hacer feliz y eso, solo eso, ya me da una satisfacción...por cierto no les he dicho pero es que tengo dos hijos maravillosos y una niña tan bella como su madre y maravillosa como su padre y sus hermanos.



¡¡Gracias a mis padres!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ves, los padres sufren en silencio y siempre tienen una sonrisa para regalarles a sus hij@s.
Me imagino el dolor y pienso en mi mami cuando tuvo que afrontar que todos maracharamos a otro país.
Un dolor que pudo más que ella.
Un beso. TQM.

Anónimo dijo...

Hola!! Tu blog es precioso!! Me uni
Me gustaría que visitaras el mío....
http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
Un saludo!!

PD: La nota es real??

Anónimo dijo...

Fíjate que tienes razón, al menos los latinos somos más familia muégano, pero en si, no nos ponemos a pensar en lo que les duele a nuestros padres que nos vayamos de casa. bonito blog.