viernes, 22 de abril de 2011

Tratame con Educación

La educación, si eso que falla muchas veces, la gente dice son las formas que me pierden, no señores no son las formas es la falta de educación, pedir las cosas de mala manera y sin decir "por favor", pararse detrás de una persona esperando a que se mueva dándole un pequeño empujoncillo sin pedir "permiso", coger las cosas que te dan o te traen sin decir "gracias",  tropezar con alguien sin querer y en vez de pedir "disculpas" mirarlo mal como que si fueras a darle un golpe.... eso es mala educación, el ofender, hablar con palabrotas, el decir lo primero que te venga si preocuparte por como se puedan sentir los demás, eso no es ser autentico eso es ser maleducado, no equivoquemos los términos y lo que no me pueden decir a mi es que una persona que ofende, diga barbaridades sin arrepentirse, que manipule y que amenace a otros, tiene buen fondo como he escuchado últimamente, eso no se pueden disculpar, si tienes buen fondo no haces esas cosas sin preocuparte el daño que haces a la otra persona. Hay un dicho que dice el que grita nunca tendrá la razón y para mi es así.

Señores con lo fácil y lo lindo que es abrazar, dar un besito de disculpas, pedir las cosas por favor acompañado con una sonrisa, dar las gracias con la misma sonrisa y pedir permiso también con una sonrisa, les aseguro que todo iría mejor por que aunque algunos no lo reconozcan ser tratados con educación nos gusta a todos y se agradece. un beso

1 comentario:

rajo de luz dijo...

Buen post!! la educación es como tu carta de presentación. La gente mal educada es desagradable y no tiene sentido común.