miércoles, 27 de abril de 2011

El café de la mañana

Todas o casi todas las mañana tengo mi momento del café. Mientras se prepara el café voy a mi habitación abro la ventana, para que se escuche bien el canto de los pájaros y los primeros rayos del sol iluminen la habitación, luego busco mi taza de café y me siento en mi cama en posición del loto como se dice en el Yoga y frente a la ventana  y entre el sonido de los pájaros, el gallo cantando a lo lejos y el Sol naciente yo saboreo mi rico café, para mi ese es un momento mágico de calma y placer, me olvido de los problema y me sumerjo en el disfrute de esos minutos. 

Les recomiendo que busquen el momento para hacerlo sin darse cuenta están haciendo meditación y cuando terminan el café estan relajad@s y sonriendo, cuando vuelven a la normalidad se sienten mas animad@s.

Lo que quiero que entiendan con esto es que problemas tenemos todos y son muchos, pero los momentos de tranquilidad y felicidad están siempre a nuestro alcance, es solo buscarlos o mejor dicho verlos y disfrutarlos.

Que pasen un lindo día!!

No hay comentarios: