domingo, 11 de marzo de 2012

TRABAJANDO...

Tengo un poco de tiempo alejada de mi Blog...cuestiones de trabajo, pero aquí estoy y les voy a ser sincera, luche para no conseguir trabajo, pero que se le va hacer si somos buenas en algo y el trabajo te consigue, yo soy más feliz en mi casa y con el tiempo de sobra para mis cosas, pero aprendí a tomarme el trabajo como algo mas de lo mio y les aseguro que en estos momentos lo disfruto...he logrado un buen ambiente en mi entorno, agradezco cada día nuevo antes de empezar... ahora disfruto cada mañana que me levanto para ir a trabajar.

Soy Cocinera, ojo no Chef,  Cocinera, y por lo visto soy buena (modestia a parte)...estaba apartada de este medio de trabajo por que es muy duro y no tan bien pagado; pero me persiguió hasta que lo retome...y  en estos momentos quiero hablarles de como he logrado que me entuciasme trabajar... 

Mi trabajo es cuestionado por varias personas cada día, así que tiene que hacerse bien;

de modo que todos los días me encomiendo a Dios, le pido que bendiga mis manos y mis conocimientos para que aquello que haga lo haga bien...

Siempre estoy abierta a aprender  algo nuevo y así que estoy atenta a las personas que me rodean de modo que ellas cada día me enseñan cosas nuevas.

Me rodeo de un ambiente agradable, ejemplo: música, gracias a Dios tengo una ventana y puedo apreciar los días, así trabajo alegre y siempre cantando, me relaja mucho.

Si me siento en un momento dado presionada, me paro, cierro los ojos, medito unos minutos y retomo mi labor

Y lo mas importante pongo mucho cariño en lo que hago.

Se que no es fácil para todos lograr trabajar en lo que se desea, por eso quiero que tomen consejos y traten de llevar el trabajo que tengan lo mejor que puedan... el ambiente es muy importante y ese lo podemos crear nosotros, aunque sea en nuestra mente...tratemos de ser positivos y rodearnos de cosas y personas positivas, contagiemos a los demás y no nos dejemos contagiar nosotros de cosas negativas.

Da gracias cada día y pide mucha serenidad y paciencia...importante para cada día de nuestra vida



No hay comentarios: