sábado, 30 de abril de 2011

A las Madres

Madre, es aquella que ama incondicional mente, capaz de dar su vida por un ser querido, aquella que desde el mismo momento que nace o adopta a un niño sus primeros pensamientos cada mañana al levantarse y antes de acostarse van hacia esa o esas personitas (para nosotras siempre serán personitas, nuestros bebes).

No podemos decir que madre es aquella que da a Luz un bebe, madre es la que cría, la que sabe que es lo bueno o lo malo para ti, la que no se come ese caramelo que tanto le gusta por dártelo, la que pasa la noches en vela cuando te sientes mal, la que te hace sentir el ser mas maravilloso del mundo, la que se siente orgullosa con cada triunfo tuyo...

Para  mi el momento de saber que esperaba un hijo, ese mismo instante en que vi mi prueba de embarazo positiva (+) ese momento sublime, fue el mejor  de mi vida, me sentí bendecida -tuve la suerte de ser bendecida 3 veces- la conexión madre e hijo nació en ese instante, es un sentimiento místico y único  que sera para toda la vida.

También puedo decir que soy afortunada por que tuve una madre, que siempre me  hizo sentir como una persona especial, para ella nosotros sus hijos eramos lo mejor y lo mas bello de este mundo.  

"Aprovecho mami , para desde acá mandarte un beso muy grande, se que desde donde estas no has dejado de velar por nosotros, te amo"

1 comentario:

rajo de luz dijo...

Qué bellas palabras!! un beso