jueves, 21 de abril de 2011

Semana Santa

Por fin!! un momento para dedicarme a  escribir un poco...
Estamos en Semana Santa, se supone que es una semana de recogimiento, de ayunos,  osea  unos días de espiritualidad, cosa que muchos no hacemos, para nosotros son unos días libres que la verdad caen buenísimos  para la tensión con la que estamos viviendo, tanta  presión que existe en los trabajos y los que no trabajamos también la tenemos, nos olvidamos que estamos en paro ya que vemos a los demás libres también jajaja!! no se si me explico....pero bueno el echo es que estamos todos de vacaciones y la gran mayoría lo menos que hacemos es pensar en ir a misa, de todas maneras yo no creo que eso moleste a Nuestro Señor, por que como buen padre es feliz viendo a sus hijos pasarlo bien mientras el espera paciente a aquellos que lo quieran ir a visitar. 
Yo les digo algo, disfruten , pero no olviden dar gracias por tener estos días libre que se lo debemos e El "Cristo" que dío su vida por nosotros. Un beso

2 comentarios:

rajo de luz dijo...

Semana Santa tiempo de recogimiento penitencia y Resurección. Los días más duros de Jesús en la tierra en la que dió su vida por el perdón de nuestros pecados. Los cristianos lo vivimos aunque no vayamos a las procesiones y a los actos religiosos pero sí deberíamos dar más importancia a pesar del cansancio que llevamos acumulado. Dios perdona siempre.
PD: Muy buena música ...me gusta. Un beso.

Mi Punto de Vista dijo...

Gracias rajo de luz...saludos