sábado, 16 de abril de 2011

Sobre el Amor

Hola, hoy el sol brilla con un especial encanto, verdad?, provoca ir al campo y hacer una buena barbacoa o parrillita como dirían en mi tierra jejeje ...esto de poder hablar sin que me paren me emociona creo que es la manera mas eficaz de trasmitir mis pensamientos, hoy voy con algo que nos rodea, que todos necesitamos en nuestra vida  y que podemos dar a todo el mundo, de diferentes formas claro esta...eso es El Amor...yo soy una enamorada de la vida y eso me encanta, pero también tengo que decir que a estoy rodeada de amor.

Nadie a dicho nunca que encontrar el amor sea fácil, pero es que a veces estamos tan a la defensiva que vemos a todos como enemigos y no nos abrimos a recibir el amor que se nos pueda brindar, estamos esperando a que llegue esa persona perfecta que la verdad y lo digo en serio "las personas perfectas no existen" el amor es el que te hace ver un defecto como una pequeñez sin importancia, pero antes hay que enamorarse.

Cuando estamos enamorado queremos que todo el mundo este Feliz, una de las muchas  cualidades del Amor, una vez que das... quieres seguir dando, por que? por que  eres Feliz y quieres que los demás lo sean, vez la vida de otra forma, a todo le das un  toque diferente: que no hay trabajo? bueno que se le va hacer así pasamos mas tiempo juntos... bueno y no pongo más ejemplos por que a lo mejor me van a tildar de loca, pero si les puedo decir una cosa: cuando uno se levanta todas las mañana y recibe palabras de cariño, abrazos y besos de las personas que le rodean lo demás pasa a un segundo lugar y lo que te importa es estar con esas personas, el resto no importa o importa menos.

1 comentario:

rajo de luz dijo...

El amor es maravilloso! correctas palabras las que haz escrito...besiño