jueves, 28 de julio de 2011

Dinero... el bendito dinero

En estos día ley un libro donde decía que no debemos ver el dinero como algo malo, que debemos bendecirlo para que venga mas y que somos nosotros mismos los que en el fondo de nuestra mente no lo queremos... y seguramente es así...

Si observamos lo que causa muchas veces el dinero en las familias; ves familias separadas por una herencia;  hermanos que llegan a odiarse por dinero; ves la avaricia que muchas veces se crea, el que tiene quiere mas y eso no es malo si no fuera por que lo quiere a costa de lo que sea y de quien sea; Padres e hijos que no se ven y no se hablan; ves hijos denunciando a sus padres por dinero y viceversa; personas que solo piensan en trabajar y trabajar para tener mas y mas olvidándose de su familia, de su vida... todo por el dinero... lo peor es que no es culpa del dinero, somos los seres humanos que cambiamos al tenerlo...

El tener dinero debería traer alegría... el pensamiento y el hecho debería ser "si yo estoy bien todos en mi familia están bien"

No debería haber unos ricos y otros pobres en una familia...

No debería existir el esto "es lo mio ...a ti no te toca", en una familia
 
En una familia no debe dejar de existir el amor, el respeto, la tolerancia aun cuando hay dinero de por medio

El dinero debería unir, no separar de modo que  si tu necesitas hoy yo te lo doy...por que lo mio es tuyo

No deberíamos perder amistades por tener o por no tener dinero

No nos enseñaron nuestros padres a compartir, a dar sin esperar recibir? (los míos si)

Por eso me quedo con mi filosofía de  vida... es preferible recibir el amor que tengo todos los día en mi hogar, que tener abundancia... si esto va a dañar lo que tengo

De modo que:

¡¡ viva el dinero!!... 
ese bendito dinero...
ese que tanto  deseas...
ese bendito dinero...
ese que trae alegrías...
ese que te ayuda día a día


  
Según mi Punto de vista

No hay comentarios: