lunes, 23 de enero de 2012

BUENOS DÍAS!!

No todos los días nos levantamos de buen humor, hay veces en que los problemas nos hacen pasar mala noche, de modo que nos despertamos un poco bajos de animo ...yo tengo un método infalible para cambiar ese estado de animo, a mi me funciona: 



Me levanto muy temprano todos los días, así que subo las persianas de la ventana todo lo que pueda para no perder detalle desde el inicio de la salida del sol...veo cada color del que se va  tiñendo el cielo, es una vista hermosa; si por casualidad el día es gris, entonces abro la ventana para escuchar el sonido de las aves, esas nunca fallan, siempre están allí con sus alegres cantos...por cierto por acá el gallo canto esta mañana muy tempranito serian las 3:00 am.

Hoy es uno de esos día en que todo es un conjunto, el sol, los colores del cielo y el canto de los pajaritos... somos afortunados, no permitamos que nada nos haga pasar por alto estos detalles que aunque pequeños pueden llenar nuestro día de alegría.

Que tengan un hermoso día, Dios los Bendiga!!

No hay comentarios: