sábado, 7 de enero de 2012

NUEVO AÑO...



Y así comenzamos un nuevo año...siempre con la expectativa, unos de que mejore todo, otros con que se mantengan...pero estamos claros que cada vez que algo nuevo inicia hay una ilusión.

Si tenemos claro lo que somos, lo que queremos y las ganas que tenemos, seguro que lograremos nuestras metas...una de las cosas que he aprendido en mi vida es que las personas que logran lo que quieren de la vida, evitan distraerse y  desviarse del camino a seguir...es una manera de lograrlo, no les parece.

Hay quienes esperan pacientes y hacen su vida como se va presentando...y por el camino van probando cosas nuevas y van cambiando sobre la meta a la que quieren llegar...viven la vida, y llegado el momento se paran y se plantean... "que es lo que realmente quería hacer y que es lo que quiero hacer"...una cosa si debemos tener en cuenta nunca es tarde para retomar un camino o para fijarnos una meta, lo importante es saber que es eso realmente lo que quieres.

Cualquiera de esta dos formas de vivir la vida  es valida...nadie puede enseñarnos como vivir nuestra vida, salvo la misma vida.

Solo me voy a limitar a dar un consejo, cualquier cosa que decidas hacer de tu vida, que sea algo que disfrutas haciendo y que te hace feliz... 

QUE TENGAN UN AÑO LLENO DE GLORIA!!....BRINDO POR LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS Y POR LAS QUE VIVIREMOS!!

No hay comentarios: