martes, 31 de mayo de 2011

Cuando poner fin a una relacion

 Todos sabemos que a veces es difícil tomar una decisión por miedo a cometer un error o simplemente por que tenemos miedo a los cambios en nuestras vidas...Pero esta es otra de las pruebas que se nos ponen en el camino,  lo difícil es saber si hacemos lo correcto o no.

Yo voy a hablar a nivel de pareja, pero esto se puede aplicar a nivel laboral o en cualquier situación...

Tengo una amiga, muy buena amiga, un día me dijo "me voy a divorciar"  y me explico varios motivos por los que se separaba,  el que a mi parecer fue el más importante fue que el solo echo de saber que tenia que llegar a su casa y encontrarse con su pareja la ponía de mal humor y muy triste... pensé mucho en eso que me dijo y la verdad es que en el momento que tu no estas cómoda en un sitio por lo general te vas, debe ser terrible que tu hogar  que es tu refugio,  se transforme en el lugar en el que menos quieres estar, solo por el echo de no ver a esa persona....
De esta base parto para decirte que si no eres feliz con la persona que tienes a tu lado, si no sientes deseo  de darle un beso , un abrazo, una  simple caricia o una palabra de aliento...o podemos decir peor , solo saber que le vas a ver te amarga, déjale o por lo menos aléjate un tiempo y aclara tus ideas, por que te estas haciendo daño  tu y se lo haces a los  que te rodean, no se puede tener miedo, se debe tomar decisiones, sobre todo cuando hay otras personas que se ven afectada por estas situaciones y en este caso me refiero a los hijos, es peor que ellos vivan una guerra entre sus padres a que vivan una separación...si tu eres feliz ellos vivirán en paz y felices...

Si ponemos esto a nivel laboral seria igual; si no esta bien en tu trabajo, no vale la pena aguantar por que el /la únic@ perjudicad@ eres tu...

 Si tu estas bien todos los que te rodean estarán bien, no tengas miedo, el miedo solo te perjudica a ti.

(esto es según mi punto de vista)

1 comentario:

rajo de luz dijo...

Si no logras llegar a un verdadero y fiel acuerdo con tu pareja es necesario tamar esa dura decisión de emprender otro camino que pueda abrir otra puerta en la que todos vivan de alguna forma más tranquilos y con la esperanza de la felicidad e incluso estar más unidos de verdad. Buen post!