domingo, 15 de mayo de 2011

Para que una relación funcione

 ¿Saben cuales son los ingredientes básicos de una relación ideal?, no nos confundamos entre el grado de atracción física y las cualidades de la persona. Para que una relación  funcione a parte de la comunicación y el respeto no pueden faltar el amor, sexo y romanticismo.

El amor es conocer a tu pareja. Sabes porqué actúa como actúa y le quieres como es. Sin querer cambiarle. Es aprender a tenerle cariño a su vida. 

El amor es más espiritual.

Pero si no sentimos atracción sexual, llega el aburrimiento y la falta de emoción.  Un buen indicador  de esa atracción  física que sientes por tu pareja es lo que disfrutes besarla y acariciarla. Sin la emoción del sexo, ninguna pareja puede sentirse plena. Pero puede sobrevivir.

El ingrediente más importante en una relación de pareja es el amor.

Otro ingrediente es el romanticismo. Si eres afortunado, y el dúo dinámico, amor y sexo, llenan tu vida, estás a un paso de tener una relación ideal. Pero faltaría,  el romanticismo.

Para nosotras, el romanticismo es: que un hombre te lleve rosas, se acuerde de los aniversarios, te abra la puerta del coche, te arrime la silla cuando te vayas a sentar. Te sirva la bebida cuando están a la mesa. Que te diga lo atractiva que te ves y te repita varias veces lo mucho que te quiere.

Para ellos, el romanticismo es:  Que lo admires. Que lo elogies. También que le digas que lo quieres. Que lo apoyes en sus sueños. En el fondo, los hombres hacen cosas movidos por el deseo de agradarle a una mujer.

No hay nada más hermoso que poder reunir estos tres ingredientes en una relación de pareja, llevaras una relación plena y llena de complicidad, amor y buen sexo.  La energía y la emoción que esto da a tu vida no tiene comparación con ningún otro placer.  Se los garantizo.

No hay comentarios: