domingo, 26 de junio de 2011

Pequeña reflexión sobre la vida


La vida es más que la suma de seres vivos, la vida es un tesoro compartido, un brillante tiempo que ilumina al universo mismo en cuanto te ha sido dada, porque allí es donde nace la esperanza, donde hay un soplo de vida cálido, un soplo de eternidad.

 La vida es para aprender a amar y a perdonar, a olvidar cuando debemos olvidar, a recordar cuando debemos recordar. La vida es para ampliar los afectos y reflexionar sobre nuestras vivencias, para que pensemos en los frutos de nuestros actos y veamos claramente, sin ningún tipo de adorno ni justificaciones oportunistas lo que hemos hecho en el tiempo y todavía, si podemos, volver sobre nuestros pasos para cambiar alguna situación.

No ocupes tu tiempo en ver solo el aspecto negativo de las cosas... sueña, imagina, planea una salida, invita a alguien a comer a tu casa, da un abrazo y ríete con las personas que sonríen, ama con las personas que aman, alégrate con quienes te alegren el día, haz las cosas simples porque en los simple brilla una pequeña luz que se hace fantástica e inmensa a los ojos de quien atesora ilusiones.

2 comentarios:

Neuriwoman dijo...

Tienes mucha razón en todo lo que dices y una forma de pensar ante la que me quito el sombrero. Eres afortunada, gracias por compartirlo.

Saludos.

Mi Punto de Vista dijo...

Gracias, me siento alagada por tu comentario...ojala se pudiera llegar a tanta gente que deja escapar la vida sin ver lo cerquita tienen esos pequeños detalles que en realidad son los que nos dan las alegrías ...saludos :-)