sábado, 11 de junio de 2011

Sobre la Pasión


La pasión (del verbo en latín, patior, que significa sufrir o sentir) es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. Así, pues, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo. El término también se aplica a menudo a un vivo interés o admiración por una propuesta, causa, actividad, etc. Se dice que a una persona le apasiona algo cuando establece una fuerte afinidad, a diferencia del amor que está más bien relacionado con el afecto  y el apego.

La pasión y el amor

Haaaa!!! la pasión,  ese sentimiento que esta allí y debe estar siempre allí entre una pareja....el amor va acompañado de la pasión en lo que a una relación se refiere, lo ponemos en cada gesto que hacemos, una caricia, un beso y esa Pasión es la que no debemos permitir que se duerma....amamos con mas fuerza cuando existe Pasión, hacemos con mas gusto el amor.   Cuando sentimos Pasión por nuestra pareja el contacto es deseado y esperado y sientes que todo tu cuerpo se estremece con solo el contacto de sus manos en el, deseas ser besad@ y besar  su boca , sus labios, su cuerpo  .... buscas su mirada y esa mirada te hace sentir desead@ y te hace sentir deseo.

El amor es grande, es una maravilla amar y sentirse amado pero cuando ese amor va acompañado por pasión se disfruta mas, es lo que diferencia el amor asía tus hijos, padres, hermanos, amigos y el amor que sientes por esa persona especial que es tu pareja.

Mantener viva la pasión durante años no es fácil pero se puede lograr, ¿puedes vivir toda la vida sintiendo pasión y amor asía una persona?, yo pienso que si.... probemos.



Te deseo una vida llena de Amor y Pasión...


Esto es según mi punto de vista

No hay comentarios: