martes, 28 de junio de 2011

Hoy sera un gran día!!


Esta mañana desperté emocionada con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche.

Tengo responsabilidades que cumplir hoy. "Soy importante".

Mi trabajo más importante es escoger qué clase de día voy a tener.

Hoy puedo quejarme porque hay un viento frio, o puedo dar gracias a Dios porque puedo estar al sol sin sentir tanto calor

Hoy me puedo estar mal porque no tengo más dinero, o puedo estar contenta de que el tener poco dinero me haga  planear mis compras con inteligencia.

Hoy puedo estar triste  por no tener  trabajo, o alegrarme porque tengo mas tiempo para dedicarme hacer las cosas que realmente me gustan

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a estudiar, o puedo abrir mi mente enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.

Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar, o puedo sentirme honrada porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.

Hoy el día se presenta ante mí, esperando a que yo le dé forma y aquí estoy, si, soy yo la que tiene que darle forma.

Lo que suceda hoy depende de mí, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.  Y he decidido tener un excelente día!!
  
 Depende de  nosotros  tener un gran día   y para lograrlo hay que tener fe, confianza y valor en sí mismo, siempre pensar positivamente y sobre todo saber que uno es importante en la vida. 

Ten un gran día... A menos que tengas otros planes.

2 comentarios:

rajo de luz dijo...

Sencillamente Genial!

Mi Punto de Vista dijo...

Gracias!! espero que tengas un gran día, hoy... :-)