martes, 2 de agosto de 2011

Deseo


En ese instante que tu mirada se poso en mi
y sentí el rocé de tu mano con la mía,
mi cuerpo se estremeció y comencé a sentir,
sentí tus manos en mi cuerpo,
sentí tu cuerpo sobre el mio,
lo sentí dentro de mi…

Mis manos te buscaron,
mis manos recorrieron tu cuerpo
tus manos me dieron placer
mis manos lo agradecieron
Nuestros labios unidos pedían más
El movimiento de tus caderas sobre mi cuerpo,
Tus manos acariciando mis senos
Me hicieron llegar al cielo,
Que placer tan intenso

En ese sublime instante
solo la respiración de dos seres agotados
por el éxtasis alcanzado, se sintió en la habitación
y en ese silencio mágico, solo nuestros cuerpos
aún con el temblor del momento vivido seguían unidos....

Tus palabras me devolvieron a la realidad,
Y aún temblando por el placer sentido,
Sonrojada y avergonzada
Volví a levantar mi mirada hacia ti,
Y en tus ojos vi reflejado nuestros cuerpos entrelazados…
¡Sentíamos el mismo deseo los dos!


 Mi Punto de Vista

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta que te dejes llevar por la musa y expreses lo que sientes. Bello!

Mi Punto de Vista dijo...

Gracias por animarme ...un besito