sábado, 27 de agosto de 2011

Iniciando un nuevo día

Buenos días, son las 8:30 de la mañana del sábado, hoy me levante inspirada... y es que ayer me ocurrieron cosas buenas para mi, y no fueron grandes cosas simplemente cositas, detalles, sentimiento, de modo que  decidí que hoy con mas fuerza tenia que hacerles entender que la paz interior es muy importante en nuestras vidas, que al despertarte  dediques unos minutos de tu tiempo a meditar, tener pensamientos positivos desde el momento que abres tus ojos por la mañana atrae cosas buenas y la paz que sientas en ti la trasmite a todo lo que  te rodea, tu trabajo, las personas, el tiempo...

Si somos nosotros lo que atraemos las cosas que nos pasan, por que no probar a cambiar lo que no nos gusta, siempre teniendo en claro que es lo que queremos en nuestras vidas, por que eso es lo que nos confunde, la variedad de pensamientos; hoy queremos esto, mañana no, cuando realmente se desea algo ese algo acaba por ser; no les ha sucedido a que a veces le pides a Dios con mucha fe y las cosas se te dan, es que cuando se desea algo con muchas ganas, tenemos fe y dejamos de pensar en los obstáculos, es cuando se logra lo que se quiere...nuestros miedos son los que nos frenan y se los puedo decir con convicción... yo reconozco mis miedos  y es lo mas difícil de quitar, por que es algo que nos inculcan desde pequeños, el miedo; se que no es fácil vencer, pero por lo menos tratemos de ser mas positivos en nuestras vidas eso nos va ayudando y poco a poco vas cambiando tu aptitud ante el día a día.

Se acerca un nuevo mes, una nueva estación del año, un nuevo año escolar, acaban las vacaciones e se inicia otro ciclo laboral... usemos todo esto a nuestro favor... iniciemos este nuevo ciclo con muchas ganas, animo, tranquilidad... 



¡¡Que tengan un hermoso día!!




Según Mi Punto de Vista

No hay comentarios: