martes, 3 de mayo de 2011

El Sexo Debíl...

Que estamos haciendo mujeres, estamos acabando con la femineidad, con la cortesía, la caballerosidad, los piropos....queremos que los hombres nos vean como su igual y nos traten como tal, porque? si no somos hombres... yo les digo una cosa a mi me encanta que me inviten a beber algo, me encanta que me digan piropos, me gusta que me abran la puerta del carro, que me dejen pasar antes... me gusta que mi marido me diga todo los días lo linda o lo guapa que estoy,  cuando me arreglo y salgo a la calle si no me miran pienso que algo no anda bien, me gusto y me gusta gustar, me encantan los hombres y sus formas de hacer las cosas, yo proclamo a los cuatro viento que soy el sexo débil...vamos a ver si la mujer es mas inteligente que el hombre, que hacemos queriendo ser como ellos, por que tenemos que dañar nuestro cuerpecito, haciendo trabajos de hombres  cuando hay tantas cosas que podemos hacer siendo mujeres...usemos esa inteligencia a nuestro favor y no en nuestra contra.

Que conste, estoy de acuerdo en que la mujer trabaje y que el hombre ayude en las cosas de la casa, desde que eso es así la educación de nuestros hijos es de dos y no solo de la mujer como en la época de nuestras madres, donde veíamos a nuestros padres solo un rato y a veces le teníamos miedo, por que solo estaba para regañarnos. Me gusta como lo estamos llevando ahora ...

No queramos ser como ellos, si a ellos les encantamos por ser lo que somos "mujeres", si somos divinas, si somos como dicen una incógnita,  enredadas, un poco locas, disfrutemos siendo mujeres y disfrutemos de ellos como hombres pero no siendo uno de ellos...no tiene gracia, no dejemos esa coquetería, esas miradas, el sonreír con picardia, podemos tener al mundo a nuestros pies, somos afortunadas  y al parecer no nos damos cuenta del poder que tenemos.


Yo lucho por los derechos de la mujer, pero de la mujer como mujer...no de la mujer como hombre...

Soy feliz de ser mujer y doy gracias todos los días por ello




1 comentario:

rajo de luz dijo...

No había leído ésto! jajaja. Cada quien en su rol, es lo mejor!
Un besiño.