domingo, 23 de octubre de 2011

Hechizo para conseguir la Felicidad...

Como esta estamos en la semana de Halloween, he buscado algunos hechizos o conjuros, para todos, es mi manera de celebrar esta fecha con simpatía... espero les guste y les funcione:

Este es un hechizo para poder alcanzar la felicidad deseada.  Es una receta muy sencilla, no necesitas absolutamente nada, tan solo mucha fe y confianza en lo que estas haciendo. El consejo es que repitas esta oración todos los días, siempre que te sea posible, te aseguro que funciona:




“Yo, (se dice el nombre de la persona), 
te pido ayuda, sublime espíritu santo, 
revélame tus verdades, 
separa de mi ser todo lo que es imperfecto. 
Dirígeme una mirada de amor 
y perdóname todos los pensamientos que me hacen 
indigno. 
Reconozco que aunque mis aspiraciones sean sinceras, 
mis actos las desmienten a causade mi gran imperfección. 
Quiero hacer felices a los que me rodean, 
ayúdame sublime espíritu santo, 
y guíame con tu luz”.

 !!Que tengan un buen día!!


No hay comentarios: