jueves, 27 de octubre de 2011

Hoy por la mañana..

Solo quiero hace este pequeño Post, por que como cada mañana, me siento en mi salón con las ventanas abiertas y puedo observar como va amaneciendo, tengo la necesidad de describir lo que siento en este momento, hoy  ha estado lloviendo y es ahora  cuando son las 8:45 que  comienza a clarear, hace frio de modo que tengo las ventanas apenas abiertas, así siento el sonido de los pajaritos... han visto alguna vez detenidamente un amanecer con lluvia, cuando empieza a verse la luz es como si el sol  dijera "aquí estoy no los voy abandonar", las luces de las casas comienzan a apagarse y puedes ver las hojas de los arboles todavia goteando por la lluvia...!!es hermoso!!, no puedes evitar sonreír. 
Cada amanecer tiene un encanto diferente y son los pequeños detallitos, esos que nos pasan desapercibidos, los que hacen esa diferencia... 

Los invito a que todas las mañanas vean como se presenta el día, yo doy las gracias todos los días por esta oportunidad


UN BESO !!QUE TENGAN UN GRAN DÍA!!

No hay comentarios: