miércoles, 19 de octubre de 2011

...Como quieres ser tratado...



Hay un refrán que yo aplico mucho en mi vida y que he inculcado a mis hijos desde pequeños, "no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan" podemos aplicarlo como  "trata a los demás como quieres ser tratado"... de las dos formas vale para nuestro día a día con las demás personas... 

Creo que a todos nos encanta cuando alguien nos habla con amabilidad, cuando nos  sonríen al saludarnos, o nos dicen cosas lindas; por eso tratemos siempre de tener un saludo acompañado de una sonrisa, para cualquiera que encontremos en nuestro camino...hagamos sentir a las personas que nos rodean, lo lindas que son, lo importante que son en la vida; hablemosles con respeto, con amabilidad, con cariño...

Todo esto no siempre es fácil a veces pasamos por circunstancias que nos hacen estar pensativos o con el ceño fruncido...no siempre estamos de humor para tener una sonrisa de oreja a oreja, pero en ese momento pensemos como nos sentiríamos si saludamos alguien y nos responde con mala cara, en ese mismo instante se nos cae todo, a veces pensamos: pero que habré echo mal?; por que no nos gustan las malas caras, verdad....así que debemos hacer un esfuerzo; esto es una cadena, a lo mejor la inicias tu con "una sonrisa" y "un buenos días", y la siguen poco a poco los demás...


De modo que recuerda, ser amable, respetar, sonreír...para conquistar amabilidad, respeto y sonrisas para ti



Segun Mi Punto de Vista

No hay comentarios: