jueves, 13 de octubre de 2011

LAS DUDAS

A lo largo de nuestra vida se nos presentan cantidades de dudas, siempre para cada paso que queremos dar hay dudas, esto es lo que muchas veces nos frena y mas tarde nos hace decir: - si yo hubiera hecho esto o aquello.

Dudamos sobre que vamos a estudiar
Dudamos si nuestra pareja sera la adecuada
Dudamos si queremos casarnos
Dudamos sobre cual es el momento para tener los hijos
Dudamos si es este o aquel el trabajo que quiero
Dudamos sobre realmente que quiero hacer en mi vida

Yo he observado, que las personas que logran sus metas en la vida son aquellas que siempre supieron que querían hacer y nunca dudaron si sera o no lo mejor, o si sera este el momento para hacerlo.  

Si dudas tanto para hacer las cosas, a la final se pasa el tiempo y no las haces . 

Un claro ejemplo  de esto es el tomar la decisión de tener hijos, tanto lo piensas que al final no los tienes, pero es que realmente es el miedo a tenerlos lo que te frena, por eso dudas

Si analizamos nuestras vidas veremos que los grandes logros los hicimos sin  dudarlo, por que realmente era lo que queríamos hacer y cuando es así no hay obstáculos, esto se presentan  por que lo atraemos nosotros en el mismo momento que dudamos si estaremos o no haciendo lo que realmente queremos.

No se si se han dado cuenta pero son los miedos los que crean las dudas, y a que le tememos: a equivocarnos?, cuando tienes las cosas claras no tienes por que equivocarte y si eso sucede, es una experiencia mas de la vida; por que temerle a las malas experiencias, si de ellas aprendemos

Por eso  quiero dar un consejo, párate un momento a pensar y analizar que es lo que realmente quieres de la vida y si no lo tienes claro, deja que los acontecimientos se vayan presentando y aprovecha las ocasiones que se te ponen en el camino, no lo dudes tanto.

La vida es para vivirla, y eso lo hacemos cuando perdemos esos miedos, que nos hacen dudar.

Según Mi Punto De Vista

No hay comentarios: